Produccion de partes Melett
Como marca de confianza del mercado de recambios para turbocompresores y componentes de ingeniería de precisión, las capacidades de fabricación de Melett no tienen parangón. Nuestras instalaciones globales de producción aprovechan las últimas tecnologías y procesos para garantizar los más altos estándares de calidad y fiabilidad.
Nuestras operaciones de ensamblaje y fabricación de turbocompresores en Barnsley, Reino Unido, emplean técnicas avanzadas de mecanizado y ensamblaje para producir una amplia gama de componentes básicos según especificaciones exactas.
Como complemento a estas instalaciones, nuestra planta de componentes de Changzhou (China) fabrica piezas de precisión y accesorios para apoyar la cadena de suministro global.
En ambas plantas de fabricación, Melett mantiene un enfoque implacable en la calidad, aprovechando las estrictas medidas de control de calidad y las iniciativas de mejora continua para superar las expectativas del cliente. Gracias a la optimización de nuestra red mundial de producción y distribución, podemos suministrar de forma fiable a nuestra variada base de clientes las soluciones de reparación de turbocompresores de alto rendimiento que necesitan.
Vídeo de fabricación de piezas Melett
Con la calidad en el corazón de todo lo que hacemos, el vídeo le lleva en un viaje a través de los procesos de fabricación involucrados en la producción de piezas de turbocompresores de ingeniería de precisión Melett. El vídeo muestra las instalaciones de fabricación de Melett, destacando la última maquinaria y tecnología utilizada para producir piezas de reparación de la más alta calidad.
Melett Turbo Production
Nuestro vídeo de producción de turbos está diseñado para guiarle a través de la extensa investigación y desarrollo, el análisis detallado del diseño y las pruebas internas y en vehículos que implica la producción de turbocompresores de ingeniería de precisión Melett. El vídeo concluye con una mirada al detallado proceso de desarrollo de nuestros nuevos actuadores electrónicos.
Análisis técnico de los turbos en desarrollo
Como parte de nuestro riguroso proceso de desarrollo, el equipo interno de ingeniería de Melett lleva a cabo un exhaustivo análisis técnico de los turbos de las gamas OEM existentes. Esto incluye una revisión en profundidad del diseño y un diagnóstico detallado de fallos, lo que permite que nuestras nuevas piezas Melett incorporen mejoras en el diseño del componente original siempre que sea posible.
<p
Cada vez que se identifica un nuevo turbo para su desarrollo, el equipo de ingeniería lleva a cabo un análisis técnico completo de múltiples muestras originales. Examinan meticulosamente las dimensiones, los acabados superficiales, las tolerancias y los materiales para obtener un conocimiento exhaustivo del conjunto completo.
<p
Aprovechando su amplia experiencia en piezas y reparación de turbocompresores, el equipo técnico de Melett habla el idioma de los turbos con fluidez. Son capaces de proporcionar asesoramiento experto y apoyo a los clientes a través de una amplia gama de desafíos técnicos de reparación.
El equipo técnico de Melett habla el idioma de los turbos con fluidez.
Sólidos principios de ingeniería
El equipo interno de ingeniería de Melett diseña todas las piezas Melett. Nuestros ingenieros poseen amplios conocimientos técnicos y experiencia, así como una profunda comprensión de los componentes turbo y sus aplicaciones.
Los ingenieros de Melett utilizan capacidades de medición en 3D con una repetibilidad de 2 micras, junto con un avanzado software de modelado en 3D, para crear dibujos de ingeniería precisos para la fabricación. El equipo sigue rigurosos procesos internos para evaluar a fondo el rendimiento de las piezas y los modos de fallo, consolidando el estatus de Melett como experto de la industria en piezas de recambio de calidad para turbocompresores.
Estrictos procesos de control de calidad
En Melett, operamos un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Este sistema abarca el diseño, la fabricación y el suministro de piezas de recambio de turbocompresores para el mercado independiente de recambios. Desde el análisis inicial hasta el producto acabado, incorporamos el máximo nivel de inspección en cada fase de la producción. También llevamos a cabo una inspección de calidad final de cada componente para garantizar que el material, las dimensiones y los acabados superficiales cumplen los requisitos especificados antes de que se empaqueten en una caja Melett genuina.
Máxima calidad de fabricación
Nuestra importante inversión en nuestras propias instalaciones de fabricación nos proporciona un control total sobre todo el proceso de producción, manteniendo al mismo tiempo los más altos estándares de calidad.
Las instalaciones de fabricación de Melett están equipadas con la maquinaria y la tecnología más avanzadas, incluidos utillajes de fundición, máquinas de soldadura y avanzados equipos CNC japoneses con MMC incorporada. Nuestro experimentado equipo de producción tiene una gran experiencia en la fabricación de componentes y el control de calidad, lo que garantiza un profundo conocimiento de todo el proceso de producción.
Además de nuestras capacidades internas, Melett también colabora con fabricantes con certificación de calidad ISO/TS16949. Estos proveedores externos se adhieren a los mismos principios rigurosos de control de calidad y tienen una amplia experiencia en la producción de piezas de alta precisión para empresas de turbocompresores OEM.